Compartir
Publicidad

Brandon Routh volverá a ser Superman en 'Crisis en Tierras Infinitas': el crossover del Arrowverso tendrá dos hombres de acero

Brandon Routh volverá a ser Superman en 'Crisis en Tierras Infinitas': el crossover del Arrowverso tendrá dos hombres de acero
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo que ha demostrado el Arrowverso a lo largo de los años es que no se avergüenzan en hacer fan-services y guiños al espectador y fan de superhéroes de toda la vida. Y en esta ocasión no han desaprovechado la ocasión y han anunciado que Brandon Routh interpretará a Superman durante 'Crisis en Tierras Infinitas', el crossover del Arrowverso que se emitirá a finales de año.

Un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que el argumento de 'Crisis en Tierras Infinitas' gira en torno a tierras paralelas a merced de un gran villano. Lo que no nos han aclarado es exactamente si este será el Superman del Donnerverso (recordemos que lo de Bryan Singer era una especie de continuación de las películas de los setenta) o si se tratará de un personaje diferente.

Lo que sí que sabemos es que en estos episodios también participará Tyler Hoechlin, el Superman de 'Supergirl'. Por su parte, Routh protagoniza 'Legends of Tomorrow' como Ray Palmer, Átomo y, a mi juicio, es un papel que le viene más como anillo al dedo que el de 'Superman Returns'.

'Crisis en Tierras Infinitas' nos llevará a través de cinco episodios repartidos en 'Arrow', 'Flash', 'Supergirl', 'Legends of Tomorrow' y 'Batwoman' que se emitirán entre diciembre 2019 y enero de 2020. En España va a depender de cúando decidan estrenar cada una de estas series sus respectivas cadenas (SyFy, TNT y HBO España)... pero me temo un desajuste similar al del año pasado con 'Elseworlds'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio