'Los Bridgerton' tendrá precuela: Netflix pone en marcha una serie centrada en la reina Charlotte escrita por Shonda Rhimes

'Los Bridgerton' tendrá precuela: Netflix pone en marcha una serie centrada en la reina Charlotte escrita por Shonda Rhimes
1 comentario

Ya sabíamos que 'Los Bridgerton' estaba renovada hasta la cuarta temporada, pero en Netflix quieren seguir explorando este universo que tanto éxito ha cosechado. Para ello han optado por dar luz verde a una precuela centrada en la reina Charlotte que estará escrita por Shonda Rhimes.

Uno de los aspectos más llamativos de esta decisión es que el personaje de la reina no aparecía en la saga literaria original de Julia Quinn, por lo que Rhimes podrá hacer y deshacer a su gusto sin que luego pueda hacerse algún tipo de comparación. La serie contará el ascenso al poder y la vida amorosa del personaje interpretado en 'Los Bridgerton' por Golda Rosheuvel.

Y un cambio de showrunner

Además, esta nueva serie no es la única novedad de 'Los Bridgerton', pues se ha sabido que tendrá una nueva showrunner a partir de la tercera temporada. Tanto la primera como la segunda han estado bajo el control de Chris Van Dusen, quien actualmente está muy ocupado supervisando el rodaje y la postproducción de los nuevos episodios.

Se ve que no quieren que pase mucho tiempo entre temporadas, por lo que Jess Brownell, quien ya participó en la primera temporada y previamente escribió un puñado de episodios de 'Scandal', va a ser la encargada de ir allanando el camino de cara a la tercera y cuarta tandas de capítulos.

En esta decisión sin ha influido que el contrato de Van Dusen con Netflix llega a su fin este mismo mes y no ha faltado interés de otras partes para hacerse con sus servicios. Seguro que tenemos noticias al respecto cuando acabe su trabajo en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.

Vía | Deadline

Temas
Inicio