Publicidad

'Brooklyn Nine-Nine' renovada: los policías más divertidos de la televisión tendrán séptima temporada

'Brooklyn Nine-Nine' renovada: los policías más divertidos de la televisión tendrán séptima temporada
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Brooklyn Nine-Nine' estuvo a punto de morir en su quinta temporada, ya que Fox decidió cancelar la serie y en esos casos lo habitual es que la cosa se quede ahí. Sin embargo, NBC salió al rescate y en la cadena han quedado tan satisfechos con ella hasta ahora que han decidido renovarla por una séptima temporada.

NBC ha emitido por ahora seis episodios de la sexta temporada con una media de 3,91 millones de espectadores y un 1.4 en los ratings. Eso supone un 34% de crecimiento en el primer apartado y un 8% en el segundo respecto a los datos cosechados por la quinta temporada en Fox. Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación original guionizada de NBC han lanzado el siguiente comunicado con motivo de su renovación:

Ha sido una de nuestras mayores alegrías como network dar una segunda vida a 'Brooklyn Nine-Nine'. Felicidades a Dan Goor, Mike Schur, Luke Del Tredici, David Miner, nuestro estupendo reparto y equipo convierte cada semana a los mejores de Nueva York en los más divertidos.

Una renovación esperada

NBC no ha aclarado por ahora cuántos episodios tendrá esta séptima temporada. En un principio estaba previsto que la sexta constase de trece y finalmente la cifra se elevó hasta 18. No obstante, las cinco primeras siempre tuvieron 22 o 23, por lo que es probable que la séptima alcance esa cifra. En la sexta apenas hubo tiempo para acomodarla en su programación tras resucitarla con urgencia.

No nos olvidemos de que si NBC decidió quedarse con la serie fue en parte porque está producida por Universal TV, estudio hermano de la cadena, y que su mera existencia ya genera beneficios por el acuerdo de sindicación con TBS y la venta de derechos de streaming a Hulu.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir