Publicidad

'Brooklyn Nine-Nine' renueva por una temporada 8 meses antes de que llegue la séptima

'Brooklyn Nine-Nine' renueva por una temporada 8 meses antes de que llegue la séptima
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece mentira que, con una serie que estuvo un tiempo bordeando la cancelación en su emisión en FOX, haya sido cambiar de cadena y asegurarnos que veremos 'Brooklyn Nine-Nine' durante, al menos, un par de años más ya que NBC ha decidido renovar la sitcom policíaca por una octava temporada.

El anuncio de la renovación viene nada menos que tres meses antes del estreno de la temporada 7, lo que ya indica la confianza que tiene NBC en la serie. Una confianza, pero también una necesidad ante la marcha de comedias "establecidas" durante los próximos meses (los finales de 'The Good Place' y 'Will y Grace').

Además, en un mercado enfocado a la "sindicación" en el streaming, tener una serie que salga no muy cara y con muchos episodios es todo un caramelo para las OTTs (en España está en Netflix, pero NBC prepara Peacock): son una cosa que se consume como palomitas y están muy cotizadas en el mercado actual.

Así pues gran noticia la que tenemos entre manos y, si bien es cierto que siempre existe ese miedo de que la calidad se resienta. Pero qué queréis que os diga, que tengo muchas ganas de ver estos nuevos episodios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir