Publicidad

Disney prepara una serie centrada en sus villanos animados para su plataforma de streaming

Disney prepara una serie centrada en sus villanos animados para su plataforma de streaming
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No sólo de jedis y superhéroes vive Disney. Aunque ‘Star Wars’ y los cómics Marvel sean dos licencias de lo más jugosas y lucrativas para las arcas de la compañía del ratón Mickey, esta no olvida sus raíces —y en esta ocasión no me refiero a su forma de pervertir sus clásicos con remakes live action— y planea volver a hacer las delicias de sus seguidores más entrados en años.

Después de anunciar que Disney+ contará con producciones centradas en el dios marvelita Loki, en los entrañables Muppets, e incluso un spin-off de la saga galáctica ambientado tras la caída del Imperio, la flamante plataforma de streaming tiene nuevo show en marcha, y su título no podría ser más contundente: Disney Villains.

Según ha informado Production Weekly, Steve Pearlman (‘Once Upon A Time’) y Michael Seitz (‘Quantico’) están desarrollando una serie centrada en los villanos de Disney, cuya producción está fechada para el segundo cuarto del año 2020 en Irlanda.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre un proyecto que, sólo por su título, despertará el interés de muchos fans del departamento animado del estudio. ¿Será una antología? ¿Compartirán los villanos un universo? Esperamos poder ir dando respuesta a estas preguntas cuanto antes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir