Publicidad

'Friends': confirmado el regreso de la mítica serie con un episodio especial en HBO Max

'Friends': confirmado el regreso de la mítica serie con un episodio especial en HBO Max
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al fin es oficial lo que venía rumoreándose desde hace meses: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han cerrado un acuerdo con HBO Max para participar en un episodio especial de 'Friends', una de las comedias televisivas más populares de todos los tiempos.

Eso sí, no esperéis volverles a ver dando vida a Rachel, Monica, Phoene, Joey, Chandler y Ross, pues serán ellos mismos y se hará algún tipo de repaso u homenaje a la serie sin guionizar cuyos detalles todavía no han salido a la luz. Los actores estarán acompañados por David Crane y Marta Kauffman, creadores de 'Friends'.

Este ansiado reencuentro forma parte de la estrategia de lanzamiento por todo lo alto de la nueva plataforma de streaming HBO Max el próximo mes de mayo. Será entonces cuando se estrene este capítulo acompañado de la serie al completo, por la cual se ha pagado la friolera de 425 millones de dólares por tenerla en su catálogo en exclusiva durante cinco años.

 

La reunión se rodará en el mismo de estudio de Warner en el que se grabó la serie y contará con la presencia tras las cámaras de Ben Winston. Menudo reto tiene entre manos, pues será la primera vez que los seis actores se reúnan para algo así, ya que Perry no participó en el homenaje al director James Burrows emitido en 2016.

Por cierto, le reunión no le va a salir barata a la plataforma, ya que cada uno de los seis actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por su participación. Una auténtica barbaridad, pero HBO necesitaba dar un golpe encima de la mesa y no tengo dudas de que ha acertado con este reunión de 'Friends'.

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios