Publicidad

'Hora de aventuras' resucita: HBO Max encarga cuatro episodios especiales de la serie

'Hora de aventuras' resucita: HBO Max encarga cuatro episodios especiales de la serie
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos creíamos a estas alturas que se había visto el final de 'Hora de aventuras', pero parece ser que no es el caso. HBO Max ha resucitado la serie emitida en su momento por Cartoon Network para lanzar en exclusiva cuatro episodios especiales de una hora de duración bajo el título de 'Adventure Time: Distant Lands'.

Cada uno de ellos se centrará en personajes conocidos y continuará sus historias en la lejana Tierra de Ooo. De hecho, HBO Max ya ha confirmado tanto el título como de la historia de cada uno de ellos:

Título y argumento de los episodios

BMO: cuando hay una emergencia mortal en lo más alejado de la galaxia, solamente hay un héroe al que llamar y probablemente no es BMO. Salvo que en esta ocasión sí.

Obsidian:  Marceline y la Princesa Chicle viajan al bello e impresionante Reino de Cristal -profundizando en su tumultuoso pasado- para prevenir una catástrofe.

Wizard City: el Mayordómo Menta comienza de nuevo como un estudiante de brujería sin experiencia. Cuando una serie de misteriosos eventos en el campus llaman su atención, surge la pregunta de si podrá controlar las artes místicas para así demostrar su inocencia.

Together Again: Finn y Jake se reúnen para redescubrir el lazo que los une y empezar la aventura más importante de sus vidas.

Lejanas

El plan de HBO Max es estrenar los dos primeros -'BMO' y 'Obsidian'- en 2020 y los dos últimos en 2021. Menudo golpe encima de la mesa acaba de dar una plataforma que todavía ni siquiera está disponible, y lleva varios últimamente, que también será el hogar del regreso a la televisión de Michael Mann y acogerá en exclusiva las películas de Ghibli. Casi nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir