Publicidad

Jaden Smith será Kanye West en 'Omniverse', una antología que mostrará versiones alternativas del rapero

Jaden Smith será Kanye West en 'Omniverse', una antología que mostrará versiones alternativas del rapero
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque muchos pensábamos que la cumbre televisiva del siempre controvertido Kanye West quedaría marcada para siempre por el delirante episodio 'Fishsticks' de 'South Park' y por ese temazo titulado 'Gay Fish', la trayectoria catódica del rapero irá un paso más allá gracias al demencial proyecto en el que está trabajando junto al guionista Lee Sung Jin para Showtime.

'Omniverse' —así se titula—, será una antología compuesta por varios episodios de media hora que "examinará las muchas puertas de la percepción" mientras explora el concepto del ego en un multiverso en el que seguiremos a diferentes versiones alternativas de West. Y antes de que lo preguntéis: no, no estamos bromeando. 

Igual de sorprendente es el primer fichaje que ha trascendido dentro del reparto de la serie, que no es otro que el de Jaden Smith, hijo de Will Smith y también productor ejecutivo de la serie, que interpretará a un joven Kanye West de una realidad paralela

Más allá de esto, no hay más detalles sobre 'Omniverse' que ofreceros por el momento, pero no voy a ocultar que tengo unas ganas tremendas de poder echar un vistazo a lo que pueda salir de aquí. Por el momento, os dejo con unas declaraciones de Lee Sung Jin en las que da alguna pista más sobre la producción.

"Estoy honorado y emocionado por colaborar con todos los involucrados para presentar un mundo alternativo a través de los ojos de un joven de algún lugar del multiverso que resulta que también es Kanye West. 'Omniverse' no está ambientada en nuestro mundo ni trata sobre el Kanye West de nuestro mundo, y apuntamos a dar un nuevo giro a las realidades alternativas, a la percepción y a potenciar los límites de las narrativas de media hora".
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir