Publicidad

'Las gemelas de Sweet Valley' también quiere tener su propio reboot

'Las gemelas de Sweet Valley' también quiere tener su propio reboot
8 comentarios

Publicidad

Está llegando un punto en el que hay tantas series americanas que parece que recuperar cualquier serie de éxito en el pasado es una buena idea. No sé si será cosa de que no hay suficientes buenas ideas para un público mayoritario o si es simple pereza por parte de los productores, pero la última en unirse a la lista de reboots y continuaciones tardías es 'Las gemelas de Sweet Valley'.

Por ahora el proyecto solamente está en fase de desarrollo, lo que quiere decir que pueden pasar mil cosas que eviten que vea finalmente la luz. Sin embargo, Brittany y Cynthia Daniel aprovecharon el preestreno de 'Joe Dirt 2: Beautiful Loser' para comentar que estaban hablando sobre el tema y que iban a mantener una seria conversación con Francine Pascal, autora de la serie literaria en la que se basaba 'Las gemelas de Sweet Valley', para concretar el reboot.

Tanto Brittany como Cynthia cuentan en la actualidad con 39 años de edad y además está el detalle de que la segunda hace ya trece años que se retiró del mundo de la actuación. Además, la serie hace ya dieciocho años que llegó a su fin, por lo que lo único que se me ocurre es que uno de los personajes haya tenido gemelas y ver qué pueden hacer por ahí. Además, eso permitiría que Cynthia no tuviera que actuar o que lo hiciera más espaciadamente.

Brittany, que superó un cáncer hace apenas unos meses, aprovechó para comentar que 'Las gemelas de Sweet Valley' tiene tanta importancia para ella y su hermana que están deseando traerla de vuelta, tanto para sus hijos como para una nueva generación de espectadores. Ya veremos en que queda todo, ¿vosotros veis con buenos ojos este reboot o preferiríais que se quedase en nada?

Vía | Eonline
En ¡Vaya Tele! | Cinco series de las que me encantaría ver una continuación tardía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir