Publicidad

Los secretos de la Rana Gustavo al descubierto: así es la nueva y más adulta versión de 'Los Teleñecos'

Los secretos de la Rana Gustavo al descubierto: así es la nueva y más adulta versión de 'Los Teleñecos'
1 comentario

Publicidad

ABC está preparando un piloto con los famosos personajes de Jim Henson. Ya sea en cine, en televisión, en cómic o incluso en videojuego, ‘Los Teleñecos’ han estado presentes durante décadas y ahora vuelven en formato serie con un giro que muchos no esperaban. El nuevo planteamiento se centrará en los personajes como si de un «detrás de las cámaras» se tratase, como si el espectador tuviese acceso a las bambalinas de la nueva ‘The Muppets’.

Este acercamiento novedoso a Coco, el Monstruo de las Galletas, Peggy, La Rana Gustavo o Gonzo será un mockumentary –esto es, falso documental desde la comedia y/o la parodia-, y pretende desarrollar a los personajes con un punto de vista mucho más adulto y contemporáneo. Bill Prady (‘The Big Bang Theory’)y Bob Kushell (‘Anger Management’) serán los productores ejecutivos de este reboot, con Kushell ejerciendo de showrunner. Ambos la han desvelado que ‘Los Teleñecos’ tiene un regusto a ’30 Rock’ (aunque las referencias del formato se llevan más a ‘Arrested Development’ o ‘The Office’.

Esta comunicación especificaba qué tipo de historias veremos: explorará las relaciones tanto personales como laborales, los romances, las rupturas, los éxitos, los fracasos y los deseos de los personajes. Unos teleñecos más adultos; unos teleñecos para niños de todas las edades.

Cuando una empieza a leer las intenciones con el tono y el formato se ilusiona pensando en un mockumentary de esos con poso trágico pero que consigue hacer humor (negro) de esas vidas más reales de estas marionetas. Sin embargo, ese «para niños de todas las edades» invita a pensar que la madurez de este reboot irá más por esa mirada más completa de los personajes. O quizá me equivoque. En cualquier caso, este proyecto se ha vuelto mucho más interesante.

En ¡Vaya Tele! | En 'Barrio Sésamo' ya saben quién ocupará el trono de hierro de 'Juego de Tronos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir