Compartir
Publicidad

'Mr. Robot' lanza el primer teaser de su temporada final: el hacker de Rami Malek concluye su cruzada

1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el final de 'Mr. Robot' y USA Network ha lanzado el primer teaser de la cuarta y última temporada. No es gran cosa, una escena de menos de un minuto, pero tiene la intensidad y la intriga suficiente para dejar con ganas de más, de saber qué va a responder el alienado Elliot Alderson.

El personaje interpretado por el ganador del Óscar Rami Malek (ahora en pleno rodaje de la esperada 'Bond 25') deberá afrontar las consecuencias de sus acciones, y el sufrimiento causado en su intento por acabar con la malvada E-Corp. Todavía no hay fecha concreta para la llegada de la nueva tanda de episodios aunque se sabe que se estrena este otoño.

Junto a Malek, en la temporada 4 regresan Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallstrom, Grace Gummer, Michael Cristofer, Bobby Cannavale y BD Wong, entre otros. Un reparto impecable que ha contribuido a la creación de una serie fresca y estimulante, con una potente apuesta visual que la diferencia de la mayoría de thrillers televisivos.

Si bien la segunda temporada fue más irregular, la tercera volvió a recuperar el gran nivel de la primera y creo que Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot' y director de 'Homecoming', acierta no prolongando más la historia de Elliot. 4 temporadas suenan suficientes. Ahora solo falta descubrir el desenlace, y esperar que deje un buen sabor de boca...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio