Netflix responde a las quejas de que la imagen de 'Sandman' está mal afirmando que se trata de algo deliberado: "Es como si fuera un sueño"

Netflix responde a las quejas de que la imagen de 'Sandman' está mal afirmando que se trata de algo deliberado: "Es como si fuera un sueño"
45 Comentarios

Hace apenas unos días que Netflix estrenó 'Sandman', una serie que está recibiendo muchos elogios, pero entre las críticas negativas sobresale una con luz propia: su relación de aspecto. Son muchos los que se han preguntado si estaba mal en esta adaptación del cómic de Neil Gaiman y la plataforma ha salido al pasado para aclarar que se trata de algo deliberado.

Nada dejado al azar

Para aquellos que no tengan claro qué es la relación de aspecto, se trata de la proporción entre alto y el ancho de la imagen. Eso puede llevar a que algo se sienta estirado o estrechado en caso de no darle la importancia debida, algo que algunos fans temían que pudiera estar pasando con 'Sandman', pero Netflix ha lanzado un comunicado con el siguiente mensaje:

Como veréis, muchos de los entornos son surrealistas en la serie y a menudo decimos que es como si fuera un sueño.

Teniendo en cuenta las particularidades de 'Sandman', esta decisión es bastante acertada y demuestra que sus responsables se han preocupado hasta del último detalle en intentar transmitir al espectador lo que tenían en sus cabezas.

Ahora es cuestión de tiempo que Will Baldy, Sam Heasman y George Steel, los encargados de la fotografía de 'Sandman', aclaren un poco más qué métodos utilizaron para dotar a la serie de este peculiar acabado visual. Seguro que los amantes de los aspectos más técnicos del mundo audiovisual están deseando saberlo.

Puede que te interese echar un ojo a nuestra lista con las mejores series de Netflix de 2022. Y si te va más el cine, no dejes pasar nuestro repaso a las mejores películas de 2022 en Netflix.
Temas
Inicio
Inicio