Publicidad

¿Nos hemos vuelto locos? 'Los Simpson' y 'Padre de familia' tendrán un episodio crossover

¿Nos hemos vuelto locos? 'Los Simpson' y 'Padre de familia' tendrán un episodio crossover
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Los Simpson' fue durante muchos años la única serie de animación adulta que realmente tenía una popularidad que trascendia los límites propios de ese tipo de ficciones. La llegada de 'South Park' abrió un nuevo camino —y a día de hoy sigue a un gran nivel, un hito difícil de igualar—, pero fue 'Padre de familia' la que no tardó en rivalizar con las aventuras de la familia amarilla más famosa del mundo. El hecho de que ambas fueran propiedad de Fox siempre dejó abierta la posibilidad a que compartieran un episodio por muy improbable que eso realmente fuera, pero ha sido hace apenas unos minutos cuando se ha anunciado que va a haber un capítulo crossover entre los Griffin y los Simpson.

Una de las cosas más llamativas de este anuncio es que ambas series durante años han estado lanzándose dardos venenosos entre sí —aún recuerdo un capítulo de 'Los Simpson' en el que directamente se acusaba de plagio a 'Padre de familia'—. Sin embargo, las relaciones entre los equipos de ambas series han ido relajándose en los últimos años, llegando al punto de que Seth MacFarlane prestase su voz a uno de los personajes protagonistas de la season finale de la temporada 24 de la familia amarilla.

El episodio en cuestión formará parte de la temporada número 13 de 'Padre de familia' —vamos, que no se emitirá hasta otoño del 2014—, siendo la premisa que la familia Griffin realiza un viaje en carretera, el cual los lleva hasta Springfield. Sus caminos no tardarán en cruzarse con el de los Simpson y pronto nacerá una gran amistad que dará pie a "apasionantes" charlas sobre, por poneros un ejemplos que ya se ha hecho público, si la Pawtucket o la Duff es la mejor cerveza.

Me parece una premisa totalmente aleatoria para forzar el encuentro de ambas familias y ganar un poco de notoriedad, pero bueno, hace tiempo que perdí la esperanza en que 'Los Simpson' puedan recuperar algún día el gran nivel que mostraron antaño —cualquier serie que se haga conseguirá como mucho igualar el de los mejores años de ésta, pero superarlo es imposible— y nunca he sido un gran fan de 'Padre de familia', así que lo disfrute quien lo considere una gran idea, que alguien habrá.

Vía | EW En ¡Vaya Tele! | El homenaje de 'Los Simpson' a 'Breaking Bad', la imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir