Compartir
Publicidad

'La orden' renovada: la sociedad secreta de Netflix tendrá segunda temporada

'La orden' renovada: la sociedad secreta de Netflix tendrá segunda temporada
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Netflix acaba de renovar 'La orden' por una segunda temporada. La serie de terror producida por Nomadic Pictures regresará con diez nuevos episodios, justo los mismos que tuvo la primera, estrenada este pasado 7 de marzo. Hasta han lanzado un vídeo acompañando el anuncio de su renovación que podéis ver más abajo.

Creada por  Dennis Heaton y Shelley Eriksen, 'La orden' cuenta la historia de Jack Morton, un estudiante en su primer año de universidad que se une a una misteriosa sociedad secreta que le permite entrar a un mundo de magia, monstruos e intrigas. A medida que profundiza en el mismo, descubre oscuros secretos familiares y un lucha entre hombres lobo y las artes mágicas oscuras.


Cuándo la veremos

 Jake Manley y Sarah Grey volverán a interpretar a los mismos personajes que dieron vida en la primera temporada y en un futuro cercano se anunciarán los nuevos integrantes del reparto. El rodaje comenzará este verano en Vancouver, por lo que imagino que no tardaremos mucho en conocer a los nuevos rostros de la serie.


Netflix tiene previsto estrenar la segunda temporada de 'La orden' en 2020. Por el momento se desconoce la fecha exacta, pero lo más probable es que la lancen más o menos al mismo tiempo que la primera pero un año después.


Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio