'Prodigal Son', cancelada: el grotesco drama criminal de FOX no tendrá temporada 3

'Prodigal Son', cancelada: el grotesco drama criminal de FOX no tendrá temporada 3
1 comentario

Amantes de los buenos dramas criminales, tenemos una mala noticia. La cadena estadounidense FOX ha decidido cancelar 'Prodigal Son' tras su segunda temporada. Así pues no nos enfrentaremos a más macabros casos del criminalista Malcolm Bright y su psicópata padre encarnado por Michael Sheen.

Según comentan fuentes a TVLine, la decisión de cancelar la serie (que en España se puede ver en TNT y HBO España) no ha sido una fácil: a pesar de las pobres audiencias que reunía, la serie tenía una buena recepción crítica. Una de esas series que por tono y cómo afronta su género, dan cierto prestigio.

Sin embargo esa sangría de audiencia ha terminado dando la estocada a la ficción, que cuenta con un reparto principal encabezado por Tom Payne y completado por Lou Diamond Phillips, Bellamy Young, Halston Sage, Aurora Perrineau, Frank Harts y Keiko Agena. Esta temporada ha contado con la incorporación de Catherine Zeta-Jones.

La noticia viene justo una semana antes de que veamos el final de la temporada 2 (18 de mayo), que será el cierre de 'Prodigal Son'. Esperamos entonces que no sea una conclusión demasiado abierta para la ficción creada por Chris Fedak y Sam Sklaver. Por otro lado, Tom Payne ha querido mandar un mensaje a los fieles fans:

«Vaya viaje. Interpretar a Malcolm ha sido un gozo y un privilegio. El mejor reparto en la televisión en abierto y la serie más única alrededor. La hicimos con estilo. Amor a todo el que la ha disfrutado junto a nosotros. ¡Y ved los dos últimos episodios! SON INCREÍBLES.»
Temas
Comentarios cerrados
Inicio