Publicidad

'Recién llegados' es cancelada: la sexta temporada será la última de la serie

'Recién llegados' es cancelada: la sexta temporada será la última de la serie
1 comentario

Publicidad

Publicidad

'Recién llegados' tiene el honor de ser la comedia sobre una familia asiática más longeva de la historia de la televisión norteamericana. Eso sí, su récord se va a quedar en seis temporadas, ya que Vulture ha desvelado que ABC ha decidido cancelarla.

El seguimiento de 'Recién llegados' había ido perdiendo fuelle durante los últimos años, por lo que ABC decidió moverla en su parrilla de los martes a los viernes con la esperanza de detener la sangría de espectadores. De hecho, ya el anuncio de su renovación por una sexta temporada fue una sorpresa que frustró los planes de Constance Wu, una de sus protagonistas.

¿Un final no planeado?

La actriz, a la que actualmente también podemos ver en 'Estafadoras de Wall Street', lanzó un tuit diciendo que estaba literalmente llorando cuando se confirmó la continuidad de la serie por una temporada más, aclarando tiempo después que se debía a que la continuidad de la serie la obligó a rechazar un proyecto que tenía muchas ganas de hacer. Seguro que no soy el único al que le parece raro que suceda algo así.

Vultura también señala que el equipo de la serie ha recibido el aviso de ABC esta misma semana, por lo que los episodios 14 y 15 de esta temporada también servirán como final de serie.  Por ahora la cadena ya ha emitido los seis primeros episodios de esta temporada, así que no parece nada claro que esos capítulos hayan sido diseñados para cumplir esa función.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir