Publicidad

'Run' cancelada: HBO decide "no continuar adelante con una segunda temporada"

'Run' cancelada: HBO decide "no continuar adelante con una segunda temporada"
3 comentarios

HBO acaba de hacer oficial la cancelación de 'Run' tras la emisión de una única temporada de la serie creada por Vicky Jones y producida por Phoebe Waller-Bridge -'Fleabag'-.

Se veía venir

La cadena había valorado la posibilidad de continuar adelante con una segunda temporada, pero finalmente no han dado con ninguna idea que satisfaga a los ejecutivos de HBO. De hecho, el canal ha lanzado el siguiente comunicado explicando la cancelación de 'Run':

Después de explorar vías potenciales para continuar el viaje de Ruby y Billy juntos con la showrunner Vicky Jones hemos tomado la decisión de no continuar adelante con una segunda temporada de 'Run'.

Protagonizada por Domhnall Gleeson y Merritt Wever, 'Run' contaba la historia de cómo Ruby (Wever) recibía un mensaje de Bill (Gleeson), un novio suyo de la adolescencia, pidiéndole cumplir un pacto que hicieron entonces, el cual consistía en abandonarlo todo y huir juntos. No es que su vida fuese muy emocionante, así que decide aceptar...

Imagen Run

Recuerdo que la serie recibió bastantes alabanzas cuando se estrenó en HBO el pasado 12 de abril, pero luego la decepción acabó siendo unánime y todo eran quejas más o menos acusadas para su finalización el 24 de mayo. Personalmente me hubiese extrañado una renovación y la cadena finalmente ha decidido cortar por lo sano.

Vía | Tv Line

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios