'Sandman' aún no ha terminado: Netflix lanza por sorpresa un capítulo especial lleno de estrellas invitadas

11 Comentarios

Después de dos semanas maravillosas en el top de Netflix, va siendo hora de que la plataforma nos saque del limbo y confirme la segunda temporada de 'Sandman'. Mientras llega el momento (Netflix, por favor te lo pido), nos ha llegado un regalito sorpresa para hacernos la espera y los sueños un poco más llevaderos con un capítulo extra que adapta dos historias cortas de los cómics de Neil Gaiman.

De musas y gatos

La primera temporada de 'Sandman' ha adaptado muy fielmente los dos primeros tomos de los cómics, pero también planteaba la cuestión de qué pasaría con aquellas historias sueltas que no encajaban tan orgánicamente dentro del hilo narrativo principal. Allan Heinberg y Neil Gaiman pueden que hayan encontrado la respuesta en esta forma de capítulo especial dividido en dos partes: 'El sueño de un millar de gatos' y 'Calíope'.

El primero trata sobre una gata siamesa que sueña con un mundo diferente dominado por gatos, y el segundo sobre un escritor con un gran bloqueo creativo que trata de encontrar la inspiración para su novela. Ambas historias están sacadas del arco 'País de sueños' de los cómics originales  y ya están disponibles en streaming.

Lo que hace especial este capítulo doble es, además de que caigan por sorpresa), que también marca el primer episodio animado de 'Sandman' con animación de Untold Studio y Submarine Studio.

Episodio Animado De The Sandman

Tom Sturridge repite como Morfeo en su versión animada en 'El sue´´ño de un millar de gatos', que también cuenta con las voces de Sandra Oh, James McAvoy, David Tennant, Georgia Tennant, Michael Sheen y el propio Neil Gaiman.

En 'Calíope' podremos ver a Melissanthi Mahut como la musa griega, Arthur Darvil como Richard Madoc. Kevin Harvey como Larry, Amita Suman como Nora y Derek Jacobi como Erasmus Fry.

Temas
Inicio
Inicio