Publicidad

'El señor de los anillos': la serie de Amazon ya tiene a su Galadriel

'El señor de los anillos': la serie de Amazon ya tiene a su Galadriel
6 comentarios

Llevábamos tiempos sin noticias de 'El señor de los anillos', la esperadísima serie que prepara Amazon, pero parece que la espera ha merecido la pena y al fin nos llega un gran dato sobre su reparto de la mano de Variety con el fichaje de Morfydd Clark para dar vida a una joven Galadriel.

A Clark la podemos ver actualmente en 'His Dark Materials', siendo además una de las protagonistas de la inminente reformulación de 'Drácula' a cargo de los creadores de 'Sherlock'. Con anterioridad también había participado en títulos como 'Orgullo + Prejuicio + Zombis' o 'Infierno bajo el agua' -una de las películas favoritas de 2019 de Quentin Tarantino-.

El personaje creado por Tolkien ya fue interpretado por Cate Blanchett en las trilogías de 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit' dirigidas por Peter Jackson, pero la serie de Amazon transcurre muchos antes antes que ambas, por lo que tiene lógica que hayan optado por rejuvenecerla.

El estado de la serie

La actriz se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la presencia de Markella Kavenagh, Joseph Mawle y Maxim Baldry. En su momento también se anunció el fichaje de Will Poulter, pero ha acabado abandonando la serie de Amazon por problemas de agenda. Todavía no se ha anunciado quién será su sustituto.

Anillos

Por el momento no hay fecha de estreno para la primera temporada, aunque Amazon espera poder lanzarla en 2021. Eso sí, ha reforzado su confianza en ella confirmando su renovación por una segunda tanda de episodios antes incluso de que las cámaras hayan empezado a grabar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios