Publicidad

Syfy da luz verde a la adaptación en forma de miniserie de 'El fin de la infancia'

Syfy da luz verde a la adaptación en forma de miniserie de 'El fin de la infancia'
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hubo un tiempo hace no tantos años que las miniseries recibían un trato bastante discriminatorio, pero eso ha venido cambiando durante los últimos tiempos y cada vez se abordan proyectos más ambiciosos para tener una vida en forma de miniserie. La última en sumarse a la lista es 'Childhood's end', adaptación de la reputada novela 'El fin de la infancia' de Arthur C. Clarke que podremos ver en el canal SyFy.

Matthew Graham, creador de 'Life on Mars', ha sido la persona elegida por SyFy para escribir una adaptación que se dividirá en seis episodios de una hora -sospecho que ahí van incluidos los cortes publicitarios, por lo que cada episodio duraría realmente unos 40 minutos-, mientras que tras las cámaras encontraremos a Nick Hurran, director del tercer y último episodio de la última temporada de 'Sherlock' y también de varios de 'Doctor Who', entre ellos el especial por el 50 aniversario de la serie.

La historia de la novela original gira alrededor de la llegada a la tierra de una raza alienígena pacífica que traen consigo paz y prosperidad, pero esa aparente perfección derivada de ello supone también la pérdida de la identidad y la cultura humana. Publicada por primera vez en 1953, es uno de los primeros trabajos de Clarke, cuya versión televisiva deberíamos poder ver en una fecha aún por concretar de 2015 si todo va según lo previsto.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Michael C. Hall regresa a la televisión con una miniserie escrita por Stanley Kubrick

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir