Publicidad

Syfy enseña un vistazo más amplio a 'Dominion'

4 comentarios

Publicidad

El verano es sinónimo de estrenos en el cable, y una de las cadenas que va a estar más activa en ese aspecto es Syfy, que está renovando su cartera de series. El día 19, por ejemplo, llega 'Dominion', la adaptación de la película 'Legión' sobre una guerra entre los humanos y los ángeles que caen del cielo a la tierra. En su encarnación cinematográfica, protagonizada por Paul Bettany, no tuvo demasiado éxito, así que será interesante ver cómo extienden su mundo para que les dé suficiente material para una serie. En Series ciencia ficción han recogido un último trailer extendido de ella.

'Dominion' está situada 25 años después de lo que se contaba en la película, y muestra a dos facciones; la de los ángeles, liderada por el arcángel Gabriel, y la de los humanos, en la que pelea ahora el arcángel Miguel (que en la Biblia es el príncipe de los arcángeles). Los humanos viven ahora en ciudades fortificadas para protegerse de los ataques de los ángeles caídos, y ambos lados luchan por controlar el mundo, por supuesto, y en medio de toda esa guerra surgen otros problemas, porque Migual está enamorado de una mujer humana.

Hay unas cuantas caras conocidas en el reparto, desde Anthony Stewart Head o Alan Dale a Christopher Egan, al que a lo mejor algunos recordáis por ser David en 'Kings', otra serie que jugaba con historias bíblicas como, en aquel caso, la del rey David. 'Dominion' es otro paso más de Syfy para alejarse del tono más ligero y cómico que tenían sus series hasta hace bien poco, así que veremos si realmente se consigue hacer algo entretenido con la historia de aquella película.

En ¡Vaya Tele! | Syfy da luz verde a la adaptación televisiva de 'Legión'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir