Compartir
Publicidad

'The Dark Crystal: Age of Resistance': Nuevas imágenes de la precuela del clásico de Jim Henson que se verá en Netflix este verano

'The Dark Crystal: Age of Resistance': Nuevas imágenes de la precuela del clásico de Jim Henson que se verá en Netflix este verano
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una serie basada en el mundo de fantasía que Jim Henson creó en 'Cristal Oscuro' llegará a Netflix este verano. Serán diez episodios y el mundo entero ha esperado por ello casi cuarenta años.

Un cristal para gobernarlos a todos

La plataforma anunció que los diez episodios de 'The Dark Crystal: Age of Resistance', producidos por Jim Henson Co., serán estrenados el viernes 30 de agosto, y Netflix ha avanzado varias nuevas imágenes de la esperada serie.

Cristal Netflix 2

'The Dark Crystal: Age of Resistance' regresa al mundo de Thra en una precuela de la película de 1982. Cuando los tres héroes de Gelfling, "interpretados" ​​por Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, descubren el horroroso secreto del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la revolución y salvar su mundo.

Cristal Netflix 5

La película original, que Jim Henson co-dirigió junto a Frank Oz, recaudó más de 40 millones con un presupuesto de 16, y  fue uno de los tres largometrajes que Henson dirigió a lo largo de su carrera, junto con 'El gran golpe de los Teleñecos' y 'Dentro del laberinto'. 

Cristal Netflix

Al igual que en la película, la nueva serie también utiliza títeres creados por Creature Shop de Jim Henson Co. y Brian Froud, el diseñador conceptual de la película original. La noticia más espectacular es que no habrá CGI en la serie dirigida por Louis Leterrier.

Cristal Netflix 4

Harvey Fierstein, Mark Hamill, Ralph Ineson, Jason Isaacs, Keegan-Michael Key, Ólafur Darri Ólafsson, Simon Pegg y Andy Samberg serán parte del espectacular elenco vocal de la serie.

Cristal Netflix 3
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio