Publicidad

‘The Eddy’: la serie de Damien Chazelle para Netflix ya tiene protagonistas

‘The Eddy’: la serie de Damien Chazelle para Netflix ya tiene protagonistas
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si tuviésemos que hacer un listado con las producciones más esperadas por la comunidad seriéfila internacional a día de hoy, es muy probable que en los puestos más altos figurase 'The Eddy', la serie con la que Damien Chazelle  volverá a ese género musical que tan buenos resultados le ha dado con las espléndidas —y oscarizadas— 'Whiplash' y 'La La Land'.

Después de una temporada de sequía de novedades, el show, que podrá verse finalmente en Netflix, hoy hemos conocido a la pareja de intérpretes que darán vida al dúo protagonista del drama parisino de Chazelle: Andre Holland'Moonlight'— y la intérprete polaca Joanna Kulig, a quien hemos podido ver brillar recientemente en la fantástica 'Cold War'.

Holland dará vida a Elliot Udo, un famoso pianista neoyorquino que ha acabado siendo dueño de un club de jazz en horas bajas que tendrá que lidiar con su hija adolescente que ha aparecido de repente en su vida y con su tumultuosa relación con Maja, su vocalista principal, a la deriva y con problemas con la bebida, interpretada por Kulig.

Casr 101 Ph 4075rt 4 Wide 939b10561ae2c3e83d11d23d90bbb63a1dfed920 S800 C85

La serie de ocho episodios se rodará en Francia en inglés, árabe y francés, con Chazelle haciendo las veces de productor ejecutivo y director de los dos primeros episodios. Junto a él estarán el galardonado guionista Jack Thorne'Wonder'—, quien se ha encargado de seis de los libretos de 'The Eddy', el productor ejecutivo y ganador de seis Grammys Glen Ballard, que escribirá las canciones de la banda de Elliot, y el productor Alan Poul'A dos metros bajo tierra'—, que se encargará de dirigir los dos últimos episodios.


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir