Compartir
Publicidad

'The Gifted' cancelada: la serie del universo X-Men no tendrá tercera temporada

'The Gifted' cancelada: la serie del universo X-Men no tendrá tercera temporada
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fox ha decidido cancelar 'The Gifted', serie situada en el universo X-Men, tras la emisión de dos temporadas. Algunos quizá quieran ver ahí presiones de Disney, pero lo cierto es que simplemente había perdido tanto seguimiento que esa ha sido la causa de su caída

Estaba cantado

En concreto, la segunda temporada no llegaba a los 2 millones de espectadores de media -una caída cercana al 40% respecto a la primera- y apenas conseguía un 0.6 en las demo. Para una serie promedio podría haber llegado a bastar para seguir en emisión, pero 'The Gifted' requería un desembolso mayor por el uso de efectos especiales y todo indicaba que el gasto habría sido aún mayor en una tercera temporada.

Además, la serie no ganaba demasiado espectadores a través de los visionados en diferido, por lo que parece que simplemente no contaba con el público suficiente para que mereciera la pena seguir adelante con ella.

'The Gifted' contaba cómo unos padres interpretados por Stephen Moyer y Amy Acker descubrían que sus hijos tenían poderes mutantes, por lo que escapaban juntos para evitar el control gubernamental. Eso les llevaba a unirse a una red clandestina de gente con habilidades similares.

Vía | Tv Line

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio