Publicidad

'Xena, la princesa guerrera' también podría volver, esta vez a NBC

'Xena, la princesa guerrera' también podría volver, esta vez a NBC
10 comentarios

Publicidad

Los remakes ya no son suficientes para la televisión estadounidense, que ahora se ha lanzado de cabeza al reboot, a traer de vuelta a series míticas de los 90, en este caso. Si FOX no deja de crear anticipación con teasers variados del regreso de 'Expediente X', ahora resulta que la NBC está estudiando resucitar 'Xena, la princesa guerrera', la serie de aventuras fantásticas que hizo famosa a Lucy Lawless.

Los dos productores de la serie original, Sam Raimi y Rob Talpert, están detrás de este reboot, pero el proyecto está todavía en su infancia. Se está buscando guionista que se encargue del piloto y también habría que buscar a una nueva Xena, alguien que en The Hollywood Reporter, que es quien ha dado la noticia, apuntan que debería tener el carisma de Lawless y los recursos de Katniss Everdeen, la protagonista de 'Los juegos del hambre'. Lucy Lawless está también involucrada en el proyecto, pero se desconoce cómo.

Esta reimaginación del pastiche de mitología griega y el género de espada y brujería podría llegar a las pantallas el año que viene, si el proceso va rápido, pero poco más se ha hecho público. Raimi y Talpert ya tienen lista para su estreno 'Ash Vs the evil dead', la traslación a Starz de la saga cinematográfica de 'Posesión infernal', de la que se vio un trailer en la pasada Comic-Con. En San Diego se mencionó también la posibilidad de la vuelta de Xena. En concreto, lo comentaron en algunas entrevistas Lawless y Bruce Campbell, pero entonces no se le dio mayor importancia.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Los 15 años de 'Xena, la princesa guerrera'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir