Da el salto a la mejor calidad de imagen con este descuentazo en la Smart TV LG OLED: webOS 6 y Dolby Digital para disfrutar de las mejores películas y series

Da el salto a la mejor calidad de imagen con este descuentazo en la Smart TV LG OLED: webOS 6 y Dolby Digital para disfrutar de las mejores películas y series
2 comentarios

Ha pasado mucho tiempo pero ahora parece que las Smart TV con panel OLED están comenzando a bajar de precio y ser más asequibles para nuestros bolsillos. Si llevas un tiempo barajando la posibilidad de dar este importante salto a la mejor calidad de imagen, esta Smart TV LG OLED48C16LA de 48 pulgadas tiene un precio muy competitivo de 889,98 euros en PcComponentes.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lg Oled48c16la 4k

El precio de este modelo de LG suele variar dependiendo de la tienda, pero solemos encontrarnos con un precio que oscila entre 1.100 y 1.400 euros. En PcComponentes tiene un buen descuento de 189,03 euros la Smart TV LG OLED 48C16LA de 48 pulgadas dejándola a un precio de 889,98 euros. Un descuento bastante tentador teniendo en cuenta que viene con panel OLED.

Este modelo de LG cuenta con panel OLED de 48 pulgadas con resolución 4K a 120Hz, por lo que nos encontramos con una gran calidad de imagen y la tecnología más puntera del mercado. También incluye compatibilidad con los perfiles de alto rango dinámico: Filmmaker Mode, HDR10 Pro y Hybrid Log-Gamma.

Cuenta con una gran calidad de audio al incluir dos altavoces de 40W de potencia y decodificadores de Dolby Atmos, contando con modos de sonido como AI Sound Pro para mejorar la calidad. También incluye un buen surtido de conexiones, comenzando con webOS 6.0, Wi-Fi, Ethernet, Bluetooth, HDMI 2.1, tres puertos USB 2.0 y asistente de voz compatible con Alexa y Google Assistant.

LG se ha expandido en las colaboraciones en los últimos años, y este modelo en concreto cuenta con varias de ellas, como es el caso de NVIDIA y AMD para incluir las tecnologías de G-SYNC y AMD FreeSync. Además, también incluye la característica colaboración con Xbox como ya hemos visto en otros modelos, lo que hace perfecta a esta Smart TV para disfrutar al máximo de la nueva generación de consolas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio