Descubre estos grandes descuentos en Funko Pop! de MediaMarkt, con personajes de Disney, 'El juego del calamar' DC y muchos más

Descubre estos grandes descuentos en Funko Pop! de MediaMarkt, con personajes de Disney, 'El juego del calamar' DC y muchos más
1 Comentario

No podemos negar que los Funko Pop! son productos muy demandados, hasta el punto de servirse de estas figuras para conseguir colecciones extensas. Por ello, si te encantan estas versiones miniaturizadas, hemos creado una selección de los mejores Funko Pop! que están en oferta en la Semana Web de MediaMarkt, contando con versiones de personajes de Disney, 'El juego del calamar', DC, y muchos más: desde 9,99 euros hasta los 29,99 euros.

Funko Pop! de Disney

Minnie Mouse Diseno 1 Pivot

Uno de los personajes más queridos de Disney es Minnie Mouse, contando con numerosas apariciones desde el lejano 1928. Por ello, si te encanta Minnie, en MediaMarkt podemos encontrar algunos de sus mejores diseños en Funko Pop!, como es el caso de esta versión con un traje tradicional y que podemos llevárnosla por solo 12,99 euros.

Pop Disney: Minnie Mouse- Minnie (2013)

Minnie Mouse Diseno 2 Y 3

Son un total de 12 Princesas Disney y, evidentemente, Minnie es una de ellas. Por ello, no es de extrañar que encontremos su propia versión en Funko Pop! con su característico traje y que podemos llevarnos por solo 9,99 euros. También hemos encontrado otro diseño espectacular de una de sus primeras apariciones, y su precio es de 12,99 euros (en Amazon puedes conseguirla algo más barata: por 12,55 euros).

Pop Disney: Minnie Mouse- Plane Crazy Minnie(1928)

Malefica Y Perro Guardian

Si hablamos de villanos, lo más probable es que rápidamente pensemos en Maléfica, una de las villanas más memorables de Disney. Por ello, si este personaje te encanta tanto como a nosotros, en MediaMarkt puedes llevarte esta espectacular figura en su versión Funko Pop! por 15,99 euros (en Amazon está algo más barata: 15,67 euros). Otro curioso personaje, o mejor dicho animal, que también hemos encontrado en MediaMarkt, es el Perro Guardián de 'Piratas del Caribe', un personaje que acompaña a los protagonistas en sus diferentes aventuras y que podemos conseguir por solo 12,99 euros.


Funko Pop! de El Juego del Calamar

Enmascarado Pivot

'El juego del calamar' es una serie que ha dado mucho de qué hablar durante meses. La gran propuesta de Netflix consigue atraer a un gran número de personas y por ello no es de extrañar que cuente con su propia línea de figuras. En este caso, en MediaMarkt podemos llevarnos por 12,99 euros una figura de uno de los característicos soldados enmascarados.

Funko 64799 POP TV: Squid Game- Red Soldier (Mask)

El Juego Del Calamar

Y no podía faltar el gran protagonista de la serie: Seong Gi-hun. Con su característica ropa que llevaba en las pruebas, podemos llevarnos su versión Funko Pop! por 12,99 euros. Incluso también hemos encontrado a Oh Il-nam, o número 001, uno de los personajes que más juego han dado a la temporada y que podemos llevarnos su versión miniaturizada, con su característica pose, por solo 12,99 euros.

Figura - Funko POP! Player 001: Oh Il-nam, Squid Game, Netflix, Vinilo, 9.50 cm, Multicolor

Funko Pop! de superhéroes

Batman Pivot

Batman es uno de los superhéroes más reconocidos de DC, y no es de extrañar. Con un buen número de películas, series y cómics a sus espaldas, ahora podemos llevarnos su versión Funko Pop! donde encontramos un gran diseño del Día de los Muertos. Y ahora podemos conseguirlo por solo 12,99 euros.

Funko 57413 POP Heroes Dia De Los DC- Batman

Superman Y Selina

Superman, su compañero y a la vez rival, también cuenta con su propio Funko Pop! En este caso, hemos encontrado su versión de la colección Imperial Palace por un precio muy interesante de 12,99 euros. Por su parte, Selina también tiene su característica versión con un diseño de 'The Batman' que podemos llevarnos por 15,99 euros.

Funko- Pop Heroes Imperial Palace Superman Juguete coleccionable, Multicolor (52433)

Bruja Escarlata Y He Man

Si dejamos a un lado DC, podemos encontrar otros Funko Pop! igual de interesantes, como es el caso de Bruja Escarlata con su versión de… ¿galleta de jengibre? Así es, su diseño es espectacular y tiene un precio de 12,99 euros. También hemos encontrado a uno de los personajes con los que muchos hemos crecido: se trata de He-Man de 'Masters of the Universe'. En este caso, su versión tiene un precio con descuento de 29,99 euros.

Pop Marvel: Holiday- Scarlet Witch

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio