El precio de esta barra de sonido Sony cae en picado hasta su mínimo histórico en la oferta de MediaMarkt: viene con Dolby Atmos y pantalla OLED

El precio de esta barra de sonido Sony cae en picado hasta su mínimo histórico en la oferta de MediaMarkt: viene con Dolby Atmos y pantalla OLED
Sin comentarios

Montar tu propio cine en casa es una tarea que puede suponer bastante dinero, al menos si queremos tener la mejor calidad. Por ello, si aún no has encontrado una barra de sonido adecuada, hoy hemos encontrado esta espectacular Sony HT-SD40 por solo 179 euros: su precio mínimo histórico.

Barra de sonido - Sony HT-SD40, Bluetooth, Subwoofer inalámbrico, 330 W, S-Force PRO Surround, Dolby, Negro

Normalmente solemos ver la barra de sonido Sony HT-SD40 por un precio de 270 euros aproximadamente, pero ahora puedes aprovechar la oferta de MediaMarkt y llevarte un descuento del 33% (90 euros). De esta forma se queda en su precio mínimo histórico de 179 euros y el envío es totalmente gratuito.

Comprar barra de sonido al mejor precio

Sony Ht Sd40 330w

Como es habitual en la mayor parte de barras de sonido, este modelo de Sony viene acompañado de un subwoofer inalámbrico, lo que permite aumentar su potencia hasta los 330W. También incluye 2.1 canales para que podamos tener una buena experiencia y un sonido nítido y limpio en los graves.

Una de las mejores características es que cuenta con la compatibilidad de Dolby Atmos, una de las tecnologías más punteras de sonido para que podamos disfrutar de un sonido envolvente. Además, también incluye S-Force Pro Front Surround, que permite aumentar la inmersión en cualquier tipo de contenido gracias a sus altavoces laterales y frontales.

Como curiosidad, viene con una pantalla OLED donde podremos ver el nivel de volumen y los diferentes ajustes de sonido para los modos de voz, nocturno y campo sonoro. Si no tenemos espacio suficiente para instalar la barra, podemos hacerlo en la pared mediante un soporte que viene incluido. Para terminar, queremos mencionar que cuenta con una buena conectividad (tanto inalámbrica como por cable), ya que viene con mando, Bluetooth, HDMI ARC y entrada óptica.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio
Inicio