Amazon presenta el tráiler de 'Trece vidas': Ron Howard y un reparto de lujo nos cuentan el impresionante rescate de la cueva de Tham Luang

19 Comentarios

Llevábamos un par de años, desde que estrenó su doblemente nominada al Óscar 'Hillbilly, una elegía rural', sin tener noticias de Ron Howard, pero hoy toca celebrar el regreso del que, sin duda, es uno de los grandes artesanos de Hollywood con el tráiler de su nueva película, que se estrenará en Amazon Prime Video bajo el título de 'Trece vidas'.

Hechos reales y repartos de lujo

El largometraje toma como punto de partida la mediática operación de rescate que se organizó en la cueva de Tham Luang de Tailandia para salvar a un grupo de doce niños atrapados después de que una tormenta elevase inesperadamente los niveles de agua, y encuentra su gran reclamo, además de en el nombre de su máximo responsable, en un reparto estelar.

A las órdenes de Howard encontramos un surtido de nombres de primerísimo nivel, entre los que se encuentran Viggo Mortensen, Colin Farrell, Joel Edgerton, Tom Bateman o Paul Gleeson; quienes interpretarán los roles escritos por el guionista William Nicholson, nominado al Óscar por sus libretos para 'Gladiator' y 'Tierras de penumbra'.

La cinta, producida por MGM, se lanzará en la plataforma de streaming de Amazon el próximo 5 de agosto y, para ir abriendo boca, además del avance, podéis leer su sinopsis oficial y echar un vistazo a su póster. Podéis hacerlo a continuación.

"La película, basada en hechos reales, narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta. El equipo de buzos más hábil y experimentado del mundo se enfrentó con una capacidad única para navegar por el laberinto de túneles estrechos e inundados de la cueva a numerosas dificultades casi insuperables, uniéndose a las fuerzas policiales y militares tailandesas y a más de 10.000 voluntarios para lograr el angustioso rescate de los doce deportistas y su entrenador. Con mucho en juego y el mundo entero observando, los rescatadores  se embarcaron en su inmersión más desafiante hasta la fecha mientras demostraban que el espíritu de supervivencia humano no tiene límites".
Thlv 2022 Digitalonesheet Hands Pre Pvonly 27x40 Final Es Es Mdngt
Temas
Inicio