Publicidad

'American Gods': el tráiler de la temporada 3 de la serie fantástica presenta a Shadow Moon en su nueva vida en Lakeside

'American Gods': el tráiler de la temporada 3 de la serie fantástica presenta a Shadow Moon en su nueva vida en Lakeside
10 comentarios

En el marco de la NYCC, Starz y Amazon ha lanzado el primer tráiler de la temporada 3 de 'American Gods', su serie fantástica basada en la novela de Neil Gaiman. Los nuevos diez episodios de la serie llegarán el 10 de enero de 2021.

En esta nueva temporada veremos a Shadow Moon (Ricky Whittle) refugiado en Lakeside, Wisconsin, intentando pasar desapercibido ante los nuevos dioses. Claro, como podemos imaginar, la tranquilidad no le durará demasiado.

Según él mismo explica:

«La trama se vuelve muy relevante en el clima actual en el que tienes a un forastero llegando a la ciudad, un pueblo tradicional, blanco y a la vieja usanza, y tienes a este hombre de color llegar y hay una positividad superficial pero un tipo de sospecha y oscuridad oculta. Sientes realmente que cuando llegas a Lakeside no todo es lo que parece»

Los que estéis familiarizados con el libro sabéis que en Lakeside pasaremos bastante tiempo, eso sí, con un nuevo sentido. Va a ser una temporada en la que, según prometen ahondaremos en cuál es el verdadero destino y lugar de Shadow en el mundo.

La serie está protagonizada por Ian Mcshane, Yetide Badaki, Emily Browning, Crispin Glover, Bruce Langley y Pablo Schreiber. Esta nueva temporada verá las nuevas incorporaciones de Danny Trejo, Iwan Rheon, Julia Sweeney y Lela Loren.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios