Compartir
Publicidad
Publicidad

Disney presenta el tráiler final de 'Un giro en el tiempo', una ambiciosa y loquísima fantasía familiar

Disney presenta el tráiler final de 'Un giro en el tiempo', una ambiciosa y loquísima fantasía familiar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras lanzar un primer adelanto este verano, Walt Disney Studios ha presentado el tráiler definitivo de 'Un giro en el tiempo' ('A Wrinkle in Time'), una aventura de fantasía para todos los públicos que se basa en el best seller escrito por Madeleine L’Engle. Se estrena el 9 de marzo de 2018 y, si tiene éxito, será el inicio de una nueva franquicia.

El guion lo firma Jennifer Lee ('Frozen') y la puesta en escena corre a cargo de Ava DuVernay, que realiza su primera historia de fantasía después de recibir toda clase de elogios por la dramática 'Selma'; extrañamente, DuVernay es la primera directora negra que ha tenido la oportunidad de orquestar una superproducción de Hollywood.

En cuanto al reparto, está liderado por la jovencísima Storm Reid, a la que acompañan Reese Witherspoon, Oprah Winfrey, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Andre Holland, Zach Galifianakis, Michael Peña, Will McCormack y Chris Pine, entre otros. Un elenco donde se nota la diversidad cultural que ha buscado DuVernay; según ha declarado la cineasta, ése fue un elemento importante a la hora de llevar a cabo el proyecto y en Disney estuvieron de acuerdo. Ahora a ver qué opina el público...

La sinopsis oficial nos aclara lo siguiente: Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz... Más abajo puedes ver el último póster del film:

A Wrinkle In Time

Cabe señalar que ésta no es la primera adaptación de la saga literaria creada por L'Engle ya que en 2003 se emitió un telefilme realizado por John Kent Harrison titulado en España como 'Una grieta en el tiempo'. El proyecto surgió como una miniserie de dos partes pero finalmente se optó por realizar un montaje de cuatro horas y lanzarlo como una megapelícula que sólo los muy fans o muy curiosos tendrán la paciencia de ver entera. Éste era el tráiler de su lanzamiento al formato doméstico:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos