Publicidad

Disney+ presenta todas sus series y películas en un inabarcable tráiler que dura más que 'Vengadores: Endgame'

12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Si, como nosotros, estáis atentos a las novedades de las próximas plataformas de vídeo bajo demanda en aterrizar habréis notado que la que más ruido está haciendo es Disney+, que llega a EEUU, Canadá y Países Bajos el próximo 12 de noviembre. Tanto ruido que han anunciado su catálogo completo el día de su lanzamiento a través de un extenso tráiler.

Y cuando decimos extenso nos referimos a 198 minutazos. Sí, habéis leído bien: Disney+ ha publicado un inabarcable tráiler de casi tres horas y dieciocho minutos en el que destacan "básicamente todo lo que llega en EEUU": desde 'Blancanieves' hasta 'The Mandalorian' pasando por 'Gargoyles' y las series animadas de Marvel de los 90 (y anteriores).

Eso sí, ya el vídeo avisa que el contenido puede variar según el territorio, por lo que este listado no representa (por lo menos totalmente) lo que llegaría a España en su lanzamiento a lo largo de 2020.

Este tráiler se publica después de que durante todo el día la cuenta de Twitter de Disney+ estuviera desgranando en un gigantesco hilo las más de seiscientas series, películas y programas que llegarán el día de su estreno. Aunque desde la misma cuenta anuncian de que habrá más próximamente:

Una campaña de revelaciones que, según calculan en ComicBook.com tendría un impacto comparable a algo más de tres millones de dólares en marketing. Cifras especulativas aparte, la verdad es que es una jugada monumental de mercadotecnia para ir poniendo los dientes largos al fan de la gigante audiovisual.

Eso sí, más de seiscientos títulos revelados y se nota alguna que otra ausencia como por ejemplo algunas de las cintas de los últimos años como 'Coco', 'Christopher Robin' y 'El regreso de Mary Poppins', todas películas que a estas alturas ya han cumplido su ventana de exhibición en el cine (y, de hecho, la cinta de Pixar se puede ver en Netflix). Aquí me imagino que tienen todavía vigentes acuerdos con otras plataformas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir