Publicidad

'Dora y la ciudad perdida': aquí está el sorprendente tráiler de la película de Dora la exploradora en acción real

21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Paramount nos presenta a su sorprendente Dora de carne y hueso . Aquí tenemos el tráiler de 'Dora y la ciudad perdida' ('Dora and the Lost City of Gold'), una película de acción real basada en la popular serie infantil animada, con Isabela Moner ('Transformers 5: El último caballero', 'Sicario: El día del soldado') dando vida a la protagonista.

La sinopsis nos aclara que Dora ha pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, así que nada podía prepararla para la aventura más peligrosa de su vida: el instituto. Junto con su mejor amigo, el mono Botas (voz de Danny Trejo), su primo Diego (Jeffrey Wahlberg), un divertido habitante de la selva (Eugenio Derbez), Dora debe lanzarse a una aventura para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña), y resolver el misterio de una ciudad dorada perdida. Temuera Morrison da vida al villano.

Cine palomitero de Hollywood con "fotografía española"

La puesta en escena corre a cargo de James Bobin, director de 'El tour de los Muppets' y 'Alicia a través del espejo', si bien su trabajo más memorable es haber sido cocreador y director de la desternillante serie 'Los Conchords' ('Flight of the Conchords'). Un detalle curioso es que, para la fotografía, Bobin ha contado con el español Javier Aguirresarobe.

Paramount distribuye unas declaraciones de Bobin donde destaca que Dora sigue siendo la encantadora niña de los dibujos porque "el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente". Por su parte, Moner dice que "cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue: tengo que hacer esto. ¡He sido ella toda mi vida!".

El estreno de 'Dora y la ciudad perdida' está fijado para el 2 de agosto en Estados Unidos; a los cines españoles llegará más tarde ese mismo mes, el día 30. A continuación puedes contemplar el peculiar cartel de la película, con Isabela Moner en esa habitual pose de las chicas en los posters de películas de acción y el monete saludando. Ya veremos si al público adolescente le interesa esta cosa, ¿qué opináis?

Dora la Exploradora

Tráiler de la película de Dora en versión original

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir