Compartir
Publicidad

'El corredor del laberinto: La cura mortal' tiene un nuevo y emocionante tráiler que adelanta un "final cruel"

'El corredor del laberinto: La cura mortal' tiene un nuevo y emocionante tráiler que adelanta un "final cruel"
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Por favor, Tommy. Por favor."

Acabo de comprobar que se nos había pasado, con los días festivos, el tráiler final de 'El corredor del laberinto: La cura mortal' ('Maze Runner: The Death Cure'), que está a punto de llegar a los cines: se estrena el 26 de enero de 2018. Recordemos que se trata de la última entrega de la trilogía basada en la exitosa saga escrita por James Dashner.

Dylan O’Brien vuelve a ponerse en la piel de Thomas, el joven héroe de esta historia, en una misión para encontrar la cura para una enfermedad llamada "El destello". Para ello debe adentrarse en la legendaria Última Ciudad, un lugar que puede resultar el laberinto más peligroso de todos...

  • Vídeo con el tráiler en versión original con subtítulos:
  • Vídeo con el tráiler doblado al español:

Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Rosa Salazar, Nathalie Emmanuel, Will Poulter, Patricia Clarkson y Walton Goggins, entre otros, completan el reparto, una interesante mezcla de veteranos y jóvenes talentos. Cabe señalar que hace poco vimos a Salazar en el tráiler de otro film de género fantástico; es la protagonista de 'Alita: Ángel de batalla' aunque la animación por ordenador hace que su rostro resulte irreconocible.

La puesta en escena vuelve a estar firmada por Wes Ball, director de las dos películas anteriores de la franquicia, una garantía para la legión de fans. Ball era un debutante cuando tomó el mando de 'El corredor del laberinto' hace tres años; la primera parte fue un inesperado éxito de taquilla que hizo 348 millones de dólares en todo el mundo (su presupuesto fue de 34M$). La secuela, sin embargo, costó casi el doble (61M$) pero bajó sus ingresos, 312 millones.

Ya veremos qué ocurre con la tercera, parece que hay mucha expectación por ver ese "final cruel" después del año de espera obligado por la recuperación de Dylan O'Brien, que sufrió una grave lesión durante el rodaje. A continuación puedes ver el póster definitivo:

The Death Cure
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos