Compartir
Publicidad
Publicidad

El tráiler de 'Tomb Raider' presenta a la nueva Lara Croft en una aventura sobre sus orígenes

El tráiler de 'Tomb Raider' presenta a la nueva Lara Croft en una aventura sobre sus orígenes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de un póster que fue objeto de burlas en las redes sociales, ha aparecido el primer tráiler de 'Tomb Raider', nueva adaptación al cine de la popular franquicia de videojuegos. Es un tráiler intenso y efectivo dedicado a presentar a la nueva protagonista y enganchar al público que busca acción y entretenimiento. No cabe pedirle más.

Actualización: Warner ha lanzado ya el tráiler oficial y es más extenso del que vimos inicialmente (retirado por una reclamación del estudio).

Recordemos que la nueva Lara Croft es Alicia Vikander, ganadora del Oscar por 'La chica danesa' tras brillar en títulos como 'Un asunto real' o 'Ex Machina'. Es una de las nuevas estrellas de Hollywood y apasiona a los medios, sobre todo cuando va con su pareja, Michael Fassbender. Con 'Tomb Raider', Vikander tiene la oportunidad de liderar su primera saga, esperemos que tenga más suerte que Fassbender con 'Assassin's Creed'...

El film explora los orígenes de la heroína pero es un reboot, un nuevo comienzo que no tiene relación con las dos películas previas protagonizadas por Angelina Jolie. Además de Vikander, el reparto incluye al genial Walton Goggins ('Los odiosos ocho'), Dominic West, Alexandre Willaume y Daniel Wu, entre otros. 'Tomb Raider' está dirigida por Roar Uthaug y se estrena el 16 de marzo de 2018. A continuación puede leer la sinopsis:

Siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.

De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido. Si sobrevive a esta arriesgada aventura, podría ganarse el nombre de "Saqueadora de Tumbas" (Tomb Raider).

El póster de 'Tomb Raider' y el cuello de Alicia Vikander

Tomb Raider

A simple vista el cartel es aparentemente normal, el típico de un blockbuster, hasta que uno se fija en el cuello de la actriz sueca. Parece que el diseñador del póster ha estado bastante torpe arreglando el rostro de Vikander para que se viera bien de perfil aunque hay quien opina que realmente no hay trucaje con photoshop, que la chica es así. Mi compañero Víctor resume todo el asunto en este divertido vídeo:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos