El genial nuevo tráiler de 'Super Mario Bros: La película' promete diversión de primera con el mítico fontanero de Nintendo

27 comentarios

Universal acaba de lanzar el genial nuevo tráiler de 'Super Mario Bros: La película', en el cual se incluyen varios homenajes a algunos de los juegos más míticos protagonizados por el popular fontanero de Nintendo -a mí ya me han ganado con el guiño más que obvio a 'Super Mario Kart'-. Recordemos que aquí el personaje cuenta en su versión original con la voz de Chris Pratt.

Este adelanto también nos ha permitido ver y escuchar a multitud de personajes emblemáticos de este universo, desde Donkey Kong hasta Luigi, pasando por Toad, Bowser o la Princesa Peach. No sé a vosotros, pero a mí me ha dejado muy buenas sensaciones y ya estoy deseando poder verla cuando antes.

Detrás de 'Super Mario Bros: La película' tenemos a Illumination, el mismo estudio de animación detrás de 'Los Minions' o 'Canta', y la propia Nintendo. Mucho ha tardado esta última compañía en querer volver a llevar a Mario a la gran pantalla tras el fiasco que supuso la película en acción real de los 90, pero aquí parece que todo va a estar en su sitio.

Super Mario Kart

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, 'Super Mario Bros: La película' también cuenta con la participación vocal de Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Charles Martinet y Kevin Michael Richardson.

El estreno de 'Super Mario Bros: La película' en España está previsto para el 31 de marzo de 2023, justo semana antes de su llegada a los cines de Estados Unidos.

Temas
Inicio