Publicidad

El intenso tráiler de 'Juego de Tronos' 8x04 prepara la última batalla de la serie

15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de asistir a la magnífica batalla de Invernalia en 'La larga noche', pero 'Juego de Tronos' tiene que seguir adelante. Todavía faltan tres episodios para que digamos adiós de forma definitiva a la serie de HBO y la cadena ya ha lanzado el tráiler del capítulo 8x04, donde se ultiman los preparativos para la última batalla de la serie.

Conocido el resultado del épico enfrentamiento entre los vivos y los muertos en Invernalia, falta todavía lidiar con Cersei, quien tenía muy claro que iba a tener que hacer frente a los ganadores, fuesen quienes fuesen. Aquí se la ve preparándose para lo que marcará realmente el final de 'Juego de Tronos'.

Cersei

Con la Compañía Dorada a su disposición, Cersei se las promete muy felices para seguir al frente del trono de hierro, pero todos tenemos claro que va a ser una lucha cruenta, seguramente con un estilo más similar a 'La batalla de los bastardos' que a lo visto hace apenas unas horas en 'La larga noche'.

El próximo lunes 6 de mayo a las 3:00 podremos comprobar cómo ambos frentes dejan todo listo para la batalla. Entonces se decidirá quién acaba en el trono de hierro...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir