Compartir
Publicidad
Publicidad

'Juego de Tronos' presenta un nuevo y épico tráiler para su 7ª temporada: hielo, fuego y sangre para el verano

'Juego de Tronos' presenta un nuevo y épico tráiler para su 7ª temporada: hielo, fuego y sangre para el verano
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un mes después de asombrarnos con el primer adelanto, HBO ha presentado un nuevo y épico tráiler de la séptima temporada de 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'). Recordemos que la serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin regresa el próximo 16 de julio y luego sólo quedará una última y seguro que apasionante temporada para cerrar la historia.

Tiene gracia que HBO haya elegido el primer día del verano para ofrecer este vídeo de adelanto en el que nos vuelven a recordar que se acerca el invierno. Y la mayor batalla de toda la serie. El tráiler da a entender que todas las familias deberán unirse para combatir a un enemigo común: el temible ejército de muertos vivientes, los Caminantes Blancos...

  • Vídeo en versión original con subtítulos:
  • Vídeo en español:

Respaldada por sus tres dragones y un enorme ejército de fieles "dothrakis", Daenerys Targaryen por fin cruza el Mar Angosto hacia Poniente en compañía de Tyrion y Varys con el objetivo de recuperar lo que es suyo por derecho, pero las consecuencias de su llegada podrían ser impredecibles.

Mientras tanto, Cersei Lannister impone su mandato en los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, ajena a las conspiraciones de los Martell y los Tyrell, aún sedientos de venganza. Tras el anuncio del invierno con la llegada del cuervo blanco de la Ciudadela, Jon y Sansa Stark permanecen alerta en el Norte, conscientes de la amenaza que se aproxima más allá del Muro y quizá los únicos capaces de movilizar Poniente para oponer resistencia al ejército del Rey de la Noche. Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí...

¿Quién sobrevivirá al invierno?

El reparto de la 7ª temporada está encabezado por, entre otros, Peter Dinklage, Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau, Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Maisie Williams, Gwendoline Christie, Aidan Gillen, Iain Glen, Carice van Houten, Liam Cunningham y Pilou Asbæk, que afirma dar vida al villano más cruel de 'Juego de Tronos'. Por sus declaraciones y lo que deja ver el tráiler, parece que esta penúltima temporada también estará muy cargada de violentas muertes, la salsa de esta serie.

¿Quién caerá esta vez? ¿Quién quedará vivo para la temporada final? Son las dos grandes preguntas. Un dato muy llamativo: 'Juego de Tronos' es ya la serie más galardonada de la televisión con un total de 38 premios Emmy. No, no es sólo sangre y tetas, hay espectáculo, emoción y grandes personajes. La 6ª temporada dejó el listón muy alto, estoy deseando ver la 7ª.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos