Publicidad

Marvel enseña el épico tráiler para 'La saga del infinito' mostrado en la Comic-Con para ponernos los pelos de punta

Marvel enseña el épico tráiler para 'La saga del infinito' mostrado en la Comic-Con para ponernos los pelos de punta
38 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Aunque el MCU ha acabado para lo que queda de 2019 con la dicreta 'Spider-Man: Lejos de Casa' (Spider-Man: Far From Home, 2019) todavía queda mucho que esperar de la empresa que ha cambiado el mundo del entretenimiento. La Fase 4 comienza en 2020 y promete traer una gran cantidad de películas y series de televisión para saciar a una gran cantidad de fans.

Pero lo que muchos fans esperan es ver cuándo, finalmente, habrá una caja con las primeras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel para disfrutar una y otra vez en casa. Claro, las 23 películas de MCU lanzadas hasta ahora están disponibles en Blu-ray, pero aún no hemos visto un conjunto completo que las agrupe a todas. Afortunadamente, eso cambiará pronto.

Sugerida durante el verano, 'La saga del infinito' es la respuesta de Marvel a la demanda y, con el estudio listo para entregar el conjunto de cajas mencionado, que incluirá todas las películas de MCU lanzadas hasta ahora, sin saber exactamente cuándo llegará a las tiendas, Feige y compañía revelaron por primera vez en la San Diego Comic-Con con un tráiler épico que ahora ha llegado a Internet y está disponible para disfrutarlo como recuerdo de una era irrepetible.

La Saga del infinito comenzó en una cueva con Tony Stark y abarcó 23 películas que resultaron convertirse en una de las franquicias cinematográficas más queridas y rentables de todos los tiempos. El problema es que el tráiler carece de una fecha de lanzamiento. Hasta saberlo, la espera será hasta el inicio de la Fase 4 el 1 de mayo de 2020 con 'Viuda Negra', la primera película en solitario para la heroína, que llevará al camino de 'Los Eternos' (The Eternals.2020) mientras que Disney Plus traerá algunos shows de MCU en 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir