Compartir
Publicidad

'Playmobil: la película' presenta su divertido primer tráiler: la respuesta al universo cinematográfico de LEGO

'Playmobil: la película' presenta su divertido primer tráiler: la respuesta al universo cinematográfico de LEGO
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la magia de Lego calentando en el banquillo de las secuelas de animación más esperadas por todo el mundo, Playmobil, con la primera película basada en la línea de juguetes alemanes, presenta su primer tráiler. Y lo hace sin complejos, porque por momentos uno siente estar viendo otra entrega de sus vecinos de piezas.

Parecidos razonables

Las películas que mezclan imagen real y animación basadas en populares líneas de juguetes para niños, ya no son exclusividad de Lego. La película sobre el mundo de Playmobil acaba de presentar su primer y divertido avance.

'Playmobil: la película', llegará el próximo año. La película seguirá las aventuras de dos hermanos, Marla y Charlie, cuando el segundo desaparezca de manera inesperada en el animado universo de Playmobil. Marla deberá emprender una búsqueda para devolver a su hermano a casa. Durante sus aventuras, conocerá algunos amigos nuevos bastante difíciles de imaginar, entre ellos, un conductor de un camión de comida, un agente secreto, un robot inadaptado y una extravagante hada madrina. Adam Lambert será el encargado de poner voz al villano, el Emperador Maximus, así como de las canciones de la película. Porque, ¿todo es fabuloso en playmobil?

El resto de voces corren a cuenta de Anya Taylor-Joy, Jim Gaffigan, Gabriel Bateman, Kenan Thompson, Meghan Trainor y Daniel Radcliffe. Lino DiSalvo, veterano artista con experiencia en el departamento de animación de Disney, debuta como director con 'Playmobil: la película', que llegará a nuestros cines el próximo verano.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio