Prodigioso tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1': Tom Cruise vuelve a salvar el mundo haciendo auténticas locuras

44 comentarios

Paramount ha decidido lanzar de forma oficial el prodigioso tráiler de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal- Parte 1' tras haberse filtrado durante este pasado fin de semana. Lo raro es que no lo hicieran de forma instantánea para aprovechar las buenísimas sensaciones que deja este avance de la séptima película de la saga.

Todavía habrá que esperar bastante

La mala noticia es que todavía tendremos que esperar más de un año para ver esta séptima entrega de la franquicia liderada por Tom Cruise. De hecho, su fecha de estreno prevista es el 14 de julio de 2023, y esperemos que no vuelve a aplazarse otra vez más.

Dirigida una vez más por Christopher McQuarrie, que lleva al frente de la saga desde que asumiera el control en 'Nación secreta', el argumento de 'Sentencia Mortal - Parte 1' sigue siendo una incógnita, ya que este sensacional adelanto se centra más en transmitir sensaciones que en aclarar cuál es exactamente su argumento. Eso sí, llama mucho la atención volver a ver por ahí a Henry Czerny como Eugene Kittridge, personaje que hasta ahora solamente había aparecido en la estupenda primera entrega.

Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, y Frederick Schmidt también recuperan a los personajes que interpretaron en anteriores entregas, uniéndose al reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Esai Morales, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss y Cary Elwes.

Por cierto, 'Sentencia Mortal - Parte 2' también tiene ya fecha de estreno. Para ver la octava entrega habrá que esperar hasta el 28 de junio de 2024. Algo me dice que su predecesora nos va a dejar con un cliffhanger de esos que te hacen maldecir no poder ver cómo sigue la historia de inmediato...

Temas
Inicio