Publicidad

El prometedor tráiler de 'Countdown’ nos sumerge en un ‘The Ring’ para la era smartphone

5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día no hace falta acudir a sectas, dioses primigenios, asesinos enmascarados o posesiones diabólicas para encontrar el terror. En pleno 2019 la mayor fuente de angustia y horror está en nuestros bolsillos y se llama teléfono móvil, y los responsables de 'Countdown', plenamente conscientes de ello, han decidido sacar todo el partido posible a estos dispositivos infernales.

Tal y como podemos comprobar en su apetecible tráiler, 'Countdown' nos brinda un batiburrillo de referentes que se escora hacia el terror sobrenatural y podríamos definir como una suerte de 'The Ring' de la era smartphone con trazas de 'Destino final' y del body count más autoconsciente.

La cinta nos cuenta la historia de Quinn, una enfermera interpretada por Elizabeth Lali —'You'— que descarga una aplicación en su móvil que predice la hora de la muerte del usuario. Por supuesto, a ella sólo le quedan tres días de vida y la cosa no tarda en desmadrarse, resultando en un festival de muertes, jumpscares y carreras contrarreloj para intentar cambiar el destino.

'Countdown' supondrá el debut de Justin Dec en la gran pantalla y llegará a tierras estadounidenses el próximo 25 de octubre de la mano de STX. Todavía no tiene fecha de estreno en España, pero yo no puedo esperar para hincarle el diente.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir