'She-Hulk: Abogada Hulka' ya tiene tráiler y fecha de estreno: Tatiana Maslany se transforma en la prima de Bruce Banner y consigue superpoderes a su pesar

44 comentarios

Disney ha aprovechado la celebración de los Upfronts de 2022 para mucho más que anunciar las novedades de ABC de cara a la próxima temporada. Buena prueba de ello es que aquí tenemos el tráiler de 'She-Hulk: Abogada Hulka', donde Tatiana Maslany se convierte en la nueva superheroína de Marvel.

El adelanto viene acompañado de la fecha de estreno de la serie en Disney+. Será el próximo 17 de agosto cuando la serie con la protagonista de 'Orphan Black' llegue a dicha plataforma de streaming.

Mark Ruffalo regresa una vez como Bruce Banner, siendo además la primera vez en la que coincida con Tim Roth, quien dio vida a Abominación en 'El increíble Hulk', donde el superhéroe verde de Marvel tenía el rostro de Edward Norton. En el reparto de 'She-Hulk: Attorney at Law' también destaca la presencia de Ginger Gonzaga y Jameela Jamil ('The Good Place').

La prima de Hulk

She Hulk Poster

La serie contará la historia de Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia de forma drástica cuando tras sufrir un accidente recibe una transfusión con sangre de su primo, Bruce Banner, consiguiendo así poderes. Eso la obligará a hacer muchos ajustes tanto en su carrera como abogado como en su recién descubierta faceta como superheroína.

Temas
Inicio