Publicidad

Teaser de 'Chucky': el Muñeco diabólico llega a la televisión de la mano de su creador original

Teaser de 'Chucky': el Muñeco diabólico llega a la televisión de la mano de su creador original
2 comentarios

Un año después de la última y notable película, toca hablar de 'Chucky', la serie de televisión protagonizada por el muñeco diabólico favorito de todo el mundo. La ficción se estrenará en 2021 y ya podemos ver un pequeño teaser (apenas medio minuto) de la misma.

Como podréis ver, este breve adelanto no necesita mucho para presentar el mundo que todos conocemos y que hemos visto en las numerosas películas de 'Child's Play', la última del año pasado. Una tienda de juguetes y un muñeco suelto. Para qué más.

Demasiado malvado para un solo canal

Para esta serie, Don Mancini se ha aliado con Nick Antosca ('Channel Zero', 'The Act') para proponer una vuelta a los inicios del personaje tal y como aseguró en una "fiesta de visionado" online de 'Muñeco diabólico' el pasado mes de mayo:

"Con esta serie nuestra misión ha sido preservar la honesta siniestridad de la película original o del primer par de cintas, pero al mismo tiempo continuar con el tapiz en continua expansión de historia consistente que hemos realizado durante siete películas y treinta y algo años. Creo que los fans vana adorar ver a los nuevos personajes que introducimos en este mundo y ver cómo salen de nuestros personajes clásicos. No solo Chucky, pero algunos de los otros que podéis esperar ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan"

Sobre la historia que veremos a lo largo de los ocho episodios de la serie, Mancini da una pista bastante sibilina:

"Es importante dar a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas. Chucky tiene una meta diferente en la serie de televisión a lo que ha tenido antes y es algo específicamente diseñado para evocar algo que está en el espíritu del tiempo actual"

'Chucky' se estrenará en 2021 conjuntamente en SyFy y USA Network, ambas de NBCUniversal. Una estrategia un poco rara ya que la segunda cadena se ha ido deshaciendo de series (básicamente solo les quedaba 'The Sinner') ya que quería apostar más por el factual.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios