Publicidad

El teaser de la temporada 4 de 'Veronica Mars' pone fecha a su estreno en Hulu

1 comentario

Publicidad

Publicidad

El anuncio de una cuarta temporada de 'Veronica Mars' fue toda una sorpresa para sus seguidores por mucho que la televisión americana se haya especializado durante los últimos años en los revivals tardíos. Ahora Hulu ha lanzado el primer teaser en el que se desvela su fecha de estreno: el 26 de julio.

La trama de la cuarta temporada girará alrededor de los misteriosos asesinatos de varios jóvenes celebrando las vacaciones de primavera en Neptune. Eso hiere la boyante industria turística de la zona. Los Mars son contratados por la familia de una de las víctimas para encontrar al asesino de su hijo a lo largo de estos nuevos ocho episodios.

Muchos regresos y alguna cara nueva

La Vero

Como era de esperar, Kristen Bell volverá a interpretar a Veronica Mars y también regresan los personajes que contaron en su momento con los rostros de Enrico Colantoni, Jason Dohring, Percy Daggs III, Francis Capra, y Ryan Hansen. Entre las novedades del reparto destacan los fichajes de  J.K. Simmons, Patton Oswalt y Kirby Howell-Baptiste, vista en series como 'Barry' o 'The Good Place'.


Ahora sus seguidores, entre los que me incluyo, solamente tendremos que esperar algo más de cuatro meses para reencontrarse con una de las detectives más carismáticas de la historia de la televisión. Esperemos que no se noten demasiado los años que han pasado respecto a la tercera temporada -acabó de emitirse en 2007-, que la película fue otro rollo distinto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir