Publicidad

Tráiler de 'Annabelle vuelve a casa': la muñeca poseída se verá las caras con los Warren en el nuevo capítulo de la franquicia

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En este loco, loco mundo cinematográfico que nos ha tocado vivir, los universos compartidos están a la orden del día, y lejos de los superhéroes de Marvel y DC, y de los monstruos gigantes dándose tortas del Monster Universe de Legendary, James Wan y su tropa de Warner Bros. han decidido aterrorizar al respetable con el conocido como Warrenverso, nacido con la terrorífica 'The Conjuring' en el año 2013.

Después de acompañar a la pareja de demonólogos compuesta por Ed y Lorraine en las notables dos entregas de 'Expediente Warren' y de disfrutar con moderación del espectáculo de terror gótico visto en 'La monja', es el turno de volver a la carga con la muñeca Annabelle tras su olvidable debut firmado por John R. Leonetti y la sorprendente secuela 'Annabelle: Creation', en un nuevo capítulo titulado 'Annabelle vuelve a casa', del que ya podemos ver su primer tráiler.

En esta ocasión, Gary Dauberman —guionista de cabecera de los spin-off del Warrenverso y de ambas partes de 'It'— debutará en la dirección noche en el musepen lo que se ha descrito como una suerte de versión en clave de terror de 'Noche en el museo', y que podremos ver el próximo 3 de julio de 2019, siendo su principal atractivo comprobar cómo Ed y Lorraine —Patrick Wilson y Vera Farmiga— se enfrentan cara a cara a la pepona de marras. 

Para ir abriendo boca, os dejo con el tráiler doblado en español y con la sinopsis oficial de ‘Annabelle vuelve a casa’ —‘Annabelle Comes Home’ en el idioma de Shakespeare—.

  • Tráiler doblado en español
Dispuestos a evitar que Annabelle genere más caos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la habitación segura de objetos en su casa, colocándola de forma "segura" tras un cristal sagrado utilizando la santa bendición de un sacerdote. Pero una profana noche de horror espera cuando Annabelle despierta los espíritus malignos de la habitación, que fijan sus miradas en un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. 
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir