Publicidad

Tráiler de 'La cita perfecta': Noah Centineo es el hombre ideal para cualquier mujer en la nueva comedia romántica de Netflix

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Noah Centineo está muy cerca de convertirse en una estrella de cine. En 2018 gozó de un gran éxito con 'A todos los chicos de los que me enamoré' y hace bien poco se supo que era el elegido por Sony y Mattel para ser el nuevo He-Man. Ahora vuelve a acaparar titulares por el lanzamiento del tráiler de 'La cita perfecta', la nueva comedia romántica de Netflix.

Centineo da vida en 'La cita perfecta' a Brooks, un estudiante de instituto que está intentando reunir el dinero necesario para acudir a una prestigiosa universidad. Las casualidades de la vida le convierten en la cita de otra chica a cambio de algo de dinero y decide crear una app para proporcionar ese servicio a cualquier interesada.

Cita Perfecta

Dirigida por Chris Nelson a partir de un guion de  Steve Bloom -también autor de la novela que adapta la película- y Randall Green, 'La cita perfecta' también cuenta con el reclamo de  Camila Mendes, una de las protagonistas de la televisiva 'Riverdale'.  Laura Marano, Matt Walsh, Odisead Gerorgiadis y Wayne Péré completan el reparto.


Como es habitual en Netflix, no tendremos que esperar mucho para verla desde el lanzamiento de su tráiler, ya que la plataforma ha fijado el estreno de 'La cita perfecta' para este próximo 12 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir