Publicidad

Tráiler de 'Infierno bajo el agua' (Crawl), el regreso de Alexandre Aja producido por Sam Raimi tiene cocodrilos asesinos en medio de desastres naturales

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El parisino Alexandre Aja necesita un éxito inmediatamente. El tráiler de 'Infierno bajo el agua' (Crawl) nos advierte más horror acuático para la temporeda estival. 

Ensalada de caimanes

El último triunfo financiero de Aja, la divertida 'Piraña 3D', está a punto de cumplir una década en el recuerdo, y desde entonces apenas ha contado con nada más que el apoyo de los fans. 'Horns' no estaba mal, pero 'La resurección de Louis Drax' ya ni siquiera funcionaba en la novela original.

Y es que Aja ha sido siempre un especialista en remakes y adaptaciones, así que en cierto modo resulta esperanzador que regrese con material "original". Todo eso debe ser tomado con precaución, porque sus guionistas, Michael y Shawn Rasmussen, dan más miedo que sus películas: aún se venden como los guionistas de la última y decadente película de John Carpenter.

Trailer Crawl

Con producción de Sam Raimi, 'Infierno bajo el agua' (Crawl) cuenta la historia de una mujer en medio del proceso de salvar a su padre durante un huracán de categoría 5. Si con las condiciones climatológicas no fuera bastante, la joven se encontrará atrapada en una casa inundada infestada de caimanes devoradores de personas.

Kaya Scodelario, Barry Pepper y Ross Anderson encabezan el reparto de una película de esas que se disfrutan más en verano. Habrá que esperar a finales del mes de julio para darse un chapuzón de muerte. ¿Es posible que esto último sea mejor título que el español?

Tráiler doblado al español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir