Tráiler de 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall'), de la factoría Apatow

2 Comentarios

Siento que el tráiler que vais a ver de 'Paso de ti' ('Forgetting Sarah Marshall') no tenga subtítulos, pero básicamente lo que ocurre es que la rubia deja al alto y él sigue el consejo de un amigo que le dice que se vaya de vacaciones para olvidarla. Pero con la mala suerte de que va al mismo hotel donde ella está con su nueva pareja.

Aunque me resulta bastante liberador ver que alguien supera una ruptura en una película —suponiendo que eso es lo que ocurra al final, que aún no lo sabemos— en lugar de lograr volver con la persona con quien habían cortado, como suele ocurrir siempre quizá porque se supone que eso es lo que tiene que ocurrir; esta trama no me atrae especialmente y el trailer no promete demasiadas risas. Todo aparenta ser muy tópico.

Probablemente reconoceréis a los actores de películas anteriores o de series. El protagonista, Jason Segel, hace de Marshall —por lo que estoy segura de que el apellido de la chica del título es un guiño— en 'Cómo conocí a vuestra madre' y también aparece en 'Freaks and Geeks' y otras producciones de Judd Apatow. Es un actor que tiene bastante gracia para hacer papeles secundarios, pero sus exageradísimos gestos de hombre superado por las circunstancias no sé si se harán demasiado cargantes para toda una película.

Kristen Bell, la rubia, es de la polémica segunda temporada de 'Héroes' y de 'Verónica Mars'; mientras la morenita, Mila Kunis, es Jackie en 'Aquellos maravillsos años '70'.

En papeles secundarios aparecen rostros ya conocidos de 'Supersalidos', como Bill Hader, Carla Gallo o Jonah Hill. De Paul Rudd ya hemos dicho muy pocas veces lo desaprovechado que resulta siempre.

El director es Nicholas Stoller, autor de esa película que tenía todo un mensaje en contra del capitalismo y de la globalización, pero que no lograba transmitirlo pues, por su aspecto, acabó dirigiéndose al público equivocado: 'Dick y Jane, ladrones de risa'. Debido a la forma en la que estaba rodada e interpretada y a la fama de sus actores, se tomó como una comedia sin trasfondo y como tal se juzgó. Y como tal, era mala. Lo único que aportaba era esa crítica política y social.

El guión de 'Forgetting Sarah Marshall' lo ha escrito el propio protagonista. Supongo que pensó que, si su amigo Seth Rogen podía escribir, él también. El productor es el omnipresente Judd Apatow, que dirigió 'Virgen a los 40' y 'Lío embarazoso', y produjo 'Supersalidos' o 'Freaks and Geeks', entre muchas otras.

En España, 'Forgetting Sarah Marshall' se estrenará el 18 de julio de 2008, mientras a EE. UU. llegará el 30 de mayo.

Fuente | Youtube.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio