Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler de 'Peter Rabbit': la saga infantil de Beatrix Potter cobra vida

Tráiler de 'Peter Rabbit': la saga infantil de Beatrix Potter cobra vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos años que Domhnall Gleeson no para. Le hemos visto en cintas tan diferentes entre sí como 'Una cuestión de tiempo' ('About Time'), 'Star Wars. El despertar de fuerza' ('Star Wars. The Force Awakens'), 'Ex Machina' o 'El renacido' ('The Revenant'). Pronto será el turno de 'Peter Rabbit', una comedia familiar que mezcla animación e imagen real en la que da vida al protagonista humano de la función de la cual ya podemos ver su tráiler.

Peter Rabbit es un conejo que tiene su origen en el mundo literario, ya que protagonizó varias novelas orientadas al público infantil escritas por Beatrix Potter. El mismísimo Walt Disney quiso adaptar sus aventuras a la gran pantalla, pero su autore se negó a venderle los derechos. Aquí cuenta con la voz de James Corden y veremos cómo su rivalidad con el Señor McGregor (Gleeson) llega a otro nivel cuando luchan por el afecto de la amante de los animales que vive enfrente.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler doblado al castellano

Rose Byrne y Sam Neill serán los otros humanos que veremos en 'Peter Rabbit', mientras que otros animales sonarán en su versión original como Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley, compañera de reparto de Gleeson en la franquicia galáctica creada por George Lucas. Por su parte, tras las cámaras encontraremos a Will Gluck, responsable de 'Rumores y mentiras' ('Easy A') y 'Con derecho a roce' ('Friends With Benefits'), quien también se ocupa del guion junto a Rob Lieber.

Ahora habrá que armarse de paciencia para verla, ya que no llegará a los cines de Estados Unidos hasta el 9 de febrero, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 23 de marzo. Sospecho que el hecho de reservar las películas para el Oscar para enero y febrero tendrá mucho que ver en que 'Peter Rabbit' se retrase mes y medio en nuestro país.

Cartel
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos